publicaciones.cfipj@feyalegria.net

La informática educativa en la escuela

Completa el formulario con tus datos y descarga automáticamente el libro.

La informática educativa en la escuela

José Gregorio de Llano G. y Mariella Adrián

Edición: Primera
Año de publicación: 2004
Editorial: Federación Internacional Fe y Alegría
Formato: PDF
Páginas: 70
ISBN: 980-6418-63-8
Depósito legal: If 603 2004 370 1327

Acerca del libro:

Este fascículo forma parte del «Programa Internacional de Formación de Educadores Populares» de Fe y Alegría. Su objetivo es orientar a los docentes en la integración de las tecnologías de la información como herramientas de empoderamiento e inclusión social. El texto analiza la relación histórica entre tecnología y cultura, advirtiendo que la alfabetización digital es indispensable para la inserción social actual. A través de cuatro capítulos, propone estrategias pedagógicas para transformar los recursos informáticos en aliados de la educación popular, buscando que los estudiantes de sectores desfavorecidos superen la marginación y actúen como agentes de cambio en sus comunidades.

Aún no hay respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicitud de materiales digitales

    Las solicitudes serán procesadas en el horario de atención institucional. Recibirás una respuesta o el recurso digital en el correo electrónico proporcionado en un lapso estimado de 24 a 48 horas hábiles.

    Solicitud de materiales digitales
    Nombre y apellido
    Nombre y apellido
    Primer nombre
    Apellido
    Aceptación de términos de uso y derechos de autor: Declaro que el material solicitado será utilizado exclusivamente para fines académicos, docentes o de función judicial, respetando la normativa legal sobre derecho de autor.