publicaciones.cfipj@feyalegria.net

Diseño mi modelo de negocio

Completa el formulario con tus datos y descarga automáticamente el material educativo.

Cerrando brecha

Igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en el trabajo

Diseño mi modelo de negocio

Erika Espinoza, María Méndez y Gabriel Peña

Guía No. 1. Talento y Propósito
Guía No. 2. Oferta de Valor
Guía No. 3. Producto Mínimo Viable

Edición: Primera
Año de publicación: 2021
Editorial: Fe y Alegría Venezuela
Formato: PDF
Páginas: 48
ISBN: 978-980-7679-66-4
Depósito legal: DC2021000082

Acerca del libro:

Propone una visión del emprendimiento que trasciende la generación de ingresos para enfocarse en el impacto social y la calidad de vida comunitaria. El material guía al usuario en la identificación de talentos personales y colectivos para diseñar modelos de negocio colaborativos. Utiliza la metodología Canvas para definir la oferta de valor y enfatiza la importancia de validar el negocio mediante un Producto Mínimo Viable (PMV) antes de realizar grandes inversiones. El objetivo es armonizar los intereses personales con las necesidades del contexto profesional y social.

Aún no hay respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicitud de materiales digitales

    Las solicitudes serán procesadas en el horario de atención institucional. Recibirás una respuesta o el recurso digital en el correo electrónico proporcionado en un lapso estimado de 24 a 48 horas hábiles.

    Solicitud de materiales digitales
    Nombre y apellido
    Nombre y apellido
    Primer nombre
    Apellido
    Aceptación de términos de uso y derechos de autor: Declaro que el material solicitado será utilizado exclusivamente para fines académicos, docentes o de función judicial, respetando la normativa legal sobre derecho de autor.